Ponente de EUDE

D. Philippe González

D. Philippe González

Philippe González es licenciadado por l´École Supérieure de Commerce de Lille (Francia). Trabajó en el mundo del retail, fue director de Marketing en la industria de automación y participó en el lanzamiento del primer portal automóvil, Autocity.com. Trabajó en dirección de contenidos web y móviles en Orange y hasta recientemente fue Director Digital de Amc Networks para Iberia y Latam. Amc es una productora de televisión americana conocida por estar detrás de éxitos mundiales como Breaking Bad, Mad Men o The Walking Dead. Phil está detrás de la exitosa app Canal Cocina, la app de recetas en español más descargada en el mundo, con más de 2 millones de descargas en iOS, Android, Google Glass, Smartwatch y AppleTv.

 

En el 2010, @Philgonzalez decide ayudar a los fans de Instagram a disfrutar de la recién lanzada app. Crea un blog, Instagramers.com, que acaba convirtiéndose en una red de grupos locales que facilitan el contacto entre usuarios de Instagram. Así nace en España “la principal red de fans de Instagram”. Hoy hay más de 500 grupos de “IGers” o “Instagramers” en más de 80 países, organizan unos 50 eventos al mes y tienen hasta una Instagramers Gallery permanente en la Fundación Telefónica. Phil colabora puntualmente con Instagram y asesora las empresas más importantes a la hora de lanzarse en Instagram. En Mayo del 2017 publica su primer libro sobre la famosa red social que se convierte rápidamente en uno de los libros más vendidos en Amazon en su categoría.

 

Ha sido embajador de marca para @Carrera, @sonyxperiaes y es miembro del equipo de “Innovative Thinking” de @audispain.

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río

Elena Talavera

Alumna del MBA y Máster en Marketing y Dirección Comercial

Elena Talavera, de nacionalidad española recientemente culminó un Máster en Marketing y Dirección Comercial online y actualmente se encuentra realizando un  MBA. La alumna cuenta experiencia en grandes empresas internacionales, realizó prácticas en Inovación en RRHH, Grupo BLC – Madrid, Prácticas de investigación en dpto de Factor Humano (CIDAUT – Valladolid) y  además fue Cultural Ambassador (UCIE - Ohio, USA). Actualmente vive en Suecia y forma parte de una de las compañías mas importantes en Europa, como Employer Branding en los headquartes de IKEA en Suecia.   "Elegi EUDE  por su buena reputación y sellos de calidad, el equipo profesional es uno de los aspectos que más destacaría del  Máster, me prepararme para la competición del Jumping Talent, me dieron muy buenos consejos para en relación a mis prácticas o incluso recomendaciones para mi página web. Su compromiso con el estudiante es excelente. EUDE es una gran opción para realizar un programa de postgrado, pues nos forma en aquellas competencias y conocimientos que son más demandados actualmente por la mayor parte de las compañías, tienen su enfoque innovador, nos enseñan las ultimas best practice de grandes empresas (la innovación, competencia altamente requerida actualmente, la visión holística que nos da de la empresa, muy importante ya las empresas son cada vez más horizontales y sus departamentos están muy interconectados) y finalmente, la diversidad que podemos disfrutar por parte de nuestros compañeros, ya que somos de diferentes países y tenemos bagajes educacionales diferentes (una gran oportunidad para hacer networking internacional en este mundo globalizado.

Testimonial de Elena Talavera

Laura Sánchez

Alumno de MBA Online y PDDI-Colombia

Laura Sánchez es colombiana y ha estudiado el MBA Online + el Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PPDI) de EUDE Business School. El PDDI es un programa presencial de 15 días en Madrid en el que los alumnos reciben clases presenciales, realizan visitas a empresas y enriquecedoras sesiones de Networking. Con experiencia en Mercadeo de la Industria farmacéutica, Laura decidió realizar un MBA Online por la libertad de horarios y adaptación a su vida profesional. Sin embargo dio un paso más, completando su formación con PDDI, "tener cara a cara a tus compañeros es muy enriquecedor, además cada uno veníamos de diferentes sectores por lo que nos hemos enriquecido".

Ver video
Testimonial de Laura Sánchez