Opiniones EUDE | Isabel Victoria Malavé nos habla del Programa de Alta Gerencia en Liderazgo Directivo (PAG)

Una semana más, dentro de los reportajes de Opiniones EUDE, hemos tenido la increíble oportunidad de conocer cómo ha sido la experiencia de Isabel Victoria Malavé en el Programa de Alta Gerencia en Liderazgo Directivo (PAG). 

 

Isabel Victoria Malavé, es una profesional venezolana con una amplia experiencia laboral en el mundo de la administración de empresas y liderazgo de equipos. Hace un tiempo estudio el programa de MBA en EUDE Business School, y recientemente para ampliar sus conocimientos ha decidido dar un paso más en su formación cursando el Programa de Alta Gerencia en Liderazgo Directivo (PAG), del que nos cuenta cómo ha sido su experiencia durante el curso académico.

 

“Decidí estudiar el Programa de Alta Gerencia en Habilidades Directivas de EUDE para adquirir nuevas fórmulas de enfocar el cambio actual en las áreas de trabajo, la gestión de personas, el entorno, y todo el ambiente que nos rodea”. 

 

Antes de iniciar este programa, Isabel Victoria ya había pasado por la escuela como estudiante de MBA. Según recuerda le gustó mucho la dinámica de la escuela y su experiencia fue excelente ya que los profesores tienen mucha experiencia y son muy dinámicos en los encuentros que se hacen semanalmente de forma virtual.

 

“Puedo reconocer que el PAG me ha aportado una visión global de cómo enfocar las habilidades directivas, de motivar al entorno de trabajo, orientarlos y negociar con cada uno y con el grupo total. Definiendo estrategias y trabajando en grupo por un bienestar de integración” nos aseguraba la alumna.

 

Cuando le preguntamos sobre cuáles son las cualidades que hoy en día debe presentar un directivo, tiene las ideas muy claras, desde su punto de vista son estas: tener es una visión global del entorno, comunicarse con sus colaboradores, saber gestionar de manera adecuado el tiempo, delegar y confiar en el equipo, inteligencia emocional, así como implementar estrategias y saber hacerles seguimiento.

 

Por último, ahora que ha finalizado su experiencia en EUDE, sin duda alguna recomendaría la escuela a una persona que está pensando en estudiar un máster y el PAG “lo recomendaría sin dudar, además lo que más destaco del programa es que nos permite abrir la mente y la forma de enfocar el mundo, mostrándonos las diferentes perspectivas y herramientas que tenemos” explicaba Isabel Victoria.