Profesorado de EUDE

Jose Luis Rentero

  • Sociólogo, especializado en Psicología Social
  • 20 años de experiencia en investigación de mercados: Ergo Advanced Research y Millward Brown
  • Especialista en Investigación Cualitativa, con amplia experiencia en:

Estudios de salud de marca y comunicación

diversos sectores, como gran consumo, telecomunicaciones, banca y seguros, automoción …

Experto en el investigaciones B2B y amplia experiencia en el desarrollo de workshops creativos (B2C y B2B)

  • Principales Clientes: McDonald´s, Telefónica,  Toyota, Generali, Calidad Pascual …
Marketing

El sector del Marketing evoluciona a una velocidad vertiginosa, impulsado por los constantes avances tecnológicos y nuevas vías de negocio. Nuestro nuevo Máster en Marketing Digital te aporta una gran visión de la nueva empresa, el entorno social y los mercados.

Elige una modalidad

Estos son algunos de los docentes que componen nuestro Claustro

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Wendy Becerra

Alumna del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

“El profesorado está formado por profesionales con mucha experiencia. No sólo te imparten teoría, sino experiencia y lo que han ido aprendiendo a partir del día a día”

Ver video
Testimonial de Wendy Becerra

José María Maestre

Antiguo alumno de EUDE y HP Business Partner en BT Global Services

“Todavía me acuerdo de la cercanía de los profesores, de su experiencia y de la profesionalidad con la que abordaban todo el temario”

Ver video
Testimonial de José María Maestre

Elena Talavera

Alumna del MBA y Máster en Marketing y Dirección Comercial

Elena Talavera, de nacionalidad española recientemente culminó un Máster en Marketing y Dirección Comercial online y actualmente se encuentra realizando un  MBA. La alumna cuenta experiencia en grandes empresas internacionales, realizó prácticas en Inovación en RRHH, Grupo BLC – Madrid, Prácticas de investigación en dpto de Factor Humano (CIDAUT – Valladolid) y  además fue Cultural Ambassador (UCIE - Ohio, USA). Actualmente vive en Suecia y forma parte de una de las compañías mas importantes en Europa, como Employer Branding en los headquartes de IKEA en Suecia.   "Elegi EUDE  por su buena reputación y sellos de calidad, el equipo profesional es uno de los aspectos que más destacaría del  Máster, me prepararme para la competición del Jumping Talent, me dieron muy buenos consejos para en relación a mis prácticas o incluso recomendaciones para mi página web. Su compromiso con el estudiante es excelente. EUDE es una gran opción para realizar un programa de postgrado, pues nos forma en aquellas competencias y conocimientos que son más demandados actualmente por la mayor parte de las compañías, tienen su enfoque innovador, nos enseñan las ultimas best practice de grandes empresas (la innovación, competencia altamente requerida actualmente, la visión holística que nos da de la empresa, muy importante ya las empresas son cada vez más horizontales y sus departamentos están muy interconectados) y finalmente, la diversidad que podemos disfrutar por parte de nuestros compañeros, ya que somos de diferentes países y tenemos bagajes educacionales diferentes (una gran oportunidad para hacer networking internacional en este mundo globalizado.

Testimonial de Elena Talavera

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado